Estamos convencidos de que cuando las personas sienten pasión por lo que hacen son capaces de hacer grandes cosas
Por eso, en Reto Audiovisual trabajamos con ese convencimiento, poniendo cada gramo de nosotros en cada proyecto, sea grande o pequeño, siempre con un espíritu inconformista
Quiénes somos
Nuestros valores nos hacen grandes
Remamos hacia el mismo lado
Somos accesibles y abiertos a trabajar codo con codo, aportando ideas y adaptándonos a las de los demás.
Los objetivos de nuestros clientes son los nuestros y por eso se convierten en nuestra prioridad.
Trabajamos para superarnos
Somos inconformistas por naturaleza y siempre intentamos darle un plus a nuestros proyectos. Sabemos cómo se puede hacer bien y nos esforzamos para conseguirlo.
No nos gusta vender humo
Somos honestos y transparentes con nuestros clientes, desde el presupuesto hasta las posibilidades que tienen.
Nosotros siempre nos hemos sentido como una familia y nos gusta que nuestros clientes se sientan parte de ella, por eso construimos las relaciones desde la comunicación y la confianza. Si no somos honestos, no estamos bien con nosotros mismos.
Implicación y mente abierta
Enfrentamos cada proyecto con la mente abierta, implicándonos y con una actitud proactiva. Si hay un problema buscamos la mejor solución y nuestra experiencia nos da el suficiente bagaje para poder hacerlo.
Nuestra metodología = fomentar relaciones basadas en la confianza + trabajar mano a mano con el cliente + no quedarnos en la zona de confort + seguir aprendiendo cada día.
Relaciones basada en la confianza:
Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por eso siempre contarás con una persona de confianza a la que acudir. Te acompañaremos durante todo el viaje, como un sherpa que te guía a cada paso.
Trabajar mano a mano con el cliente:
Nos gusta implicarnos en cada proyecto como si fuera nuestro. Para nosotros estar “ahí” es lo más importante.
No nos quedamos en la zona de confort:
Para nosotros los obstáculos son oportunidades, no problemas, y después de tantos años tenemos el know-how para encontrar donde pocos buscan. Por eso en lugar de “no se puede”, siempre nos escucharás decir “vamos a estudiar cómo hacerlo”.
Seguimos aprendiendo cada día:
Nunca damos por sentado que sabemos todo. Por eso no dejamos de formarnos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerlo desde nuevas perspectivas.