el reto
La historia
Nuestro objetivo era crear un evento memorable, donde las experiencias fueran el centro. Por eso decidimos apostar por un evento al aire libre. Imagina esto: el Estadio Carlos Belmonte, hogar del Albacete Balompié, con su exuberante césped verde, un escenario como el foco principal, iluminación natural, infraestructura para el streaming en redes y dos cámaras capturando cada momento clave… Solo con imaginarlo, podíamos sentirlo. Estábamos seguros de que teníamos todas las cartas ganadoras.
El clima de Albacete se clasifica como mediterráneo continentalizado, esto es: un clima de veranos calurosos y secos, e inviernos fríos con temperaturas bajo cero. Sin embargo, a 29 de mayo solo daban lluvias y sin perspectivas de que fuese a parar. Solo quedaba una opción: “atarnos los machos” y tomar decisiones. No queríamos un evento pasado por agua.
No te engañamos fue un desafío, pero aunque esté mal que nosotros lo digamos hemos masterizado el arte de solucionar berenjenales. Al día siguiente, ya teníamos todo en orden, presupuestos aprobados y estábamos listos para comenzar.
Si algo reforzamos con esta experiencia es la importancia de conocer cada pequeño detalle y entresijo de los eventos, así como la capacidad de tomar decisiones rápidas y eficaces.